Bienvenido/a al sitio web de mi colección de bolígrafos con propaganda.


Me parecía “muy frio” entrar directamente al mundo de los bolígrafos sin que conozcáis algo de mí, por tanto me presentaré.

Me llamo Agustín Jiménez, nací en Ciudad Real hace “taitantos años”, como dicen algunos, y actualmente estoy jubilado; mi vida laboral transcurría en Madrid, aunque de vez en cuando realizaba viajes por el resto del país. Pero mi residencia estaba y está en Ciudad Real y por tanto diariamente volvía a esta hermosa y tranquila ciudad.

Suelo ir por ahí... “ejerciendo de Ciudadrealeño - Manchego” porque me gusta “mi tierra” y hablar de los paisajes manchegos, y no sólo de sus llanuras, sino también de sus parques nacionales como Cabañeros o las Tablas de Daimiel sin olvidar las Lagunas de Ruidera, etc., donde habitan ciervos, corzos, linces, meloncillos, ginetas, águilas y un sin número de especies más.

En cuanto al “comercio” y al “bebercio” solo unos apuntes... queso, pisto, asadillo, tiznao, gachas de matanza, migas de pastor, berenjenas de Almagro, gazpacho manchego, perdiz, lomo de orza, flores manchegas, torrijas, bizcochos borrachos, etc., y para “regar” estas cosas... un buen vino manchego es la solución... sí, sí, a los “entendidos de vinos” les digo desde aquí que la razón calidad/precio de nuestros vinos es casi “inmejorable” y el que quiera probar gratuitamente más de 1.200 vinos distintos debe venir a FENAVIN (Feria Nacional del Vino) que se celebra bienalmente en Ciudad Real.

Tengo un “lema” que me encanta, que procuro seguir y que pongo a vuestra disposición:

Nada en el mundo sustituye a la constancia

El talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados.

El genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados.

Ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados.

Solamente la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Algo de este lema tiene que ver con la colección de bolis, pero bueno como presentación ya vale, que lo importante son los bolis...

Finalmente indicaros que la colección por el momento tiene 40.736 bolis, agrupados en 69 actividades o sectores ordenados alfabéticamente y existiendo bolígrafos de 163 países distintos.

Y si has leído todo esto... ya tienes un trocito de cielo ganado... pero sigue viendo el resto de la página web, para ganarte el cielo entero... je, je, je...

Recibe mi más cordial saludo.

Agustín Jiménez Cano